CONVENIO MOTXILLES SOLIDÀRIES

En fecha 4 de agosto, se ha firmado el convenio entre CaixaBank y nuestra fundación, mediante el cual dicha entidad presentará una importante y relevante ayuda al Programa Mochila Solidaria curso 2022/2023. Nuestro más sincero agradecimiento a CaixaBank y a su voluntariado.

MOTXILLES SOLIDÀRIES

COMUNÍCATE

Concert solidari de Corals Infantils, Coral Juvenil, Coral UIB i Cor de Pares i Mares de la UIB

HOSPITALITAT

El programa HOSPITALITAT de nuestra FMS incluye diferentes actividades de acogida, promoción e integración de las familias ucranianas.

Además de los cursos de castellano, tanto on line como presenciales, compartimos el pasado miércoles una merienda-cena muy agradable en Son Bono, un anfitrión generoso y comprometido con la comunidad ucraniana que se ha mostrado muy agradecida.

Una tarde especialmente emotiva y entrañable que sirvió para intentar hacer más fácil la integración de estas familias que están pasando por una situación muy complicada y difícil!!

Cheque Solidario

Seguimos contando con el apoyo del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. A su anual campaña de juguetes que supera los 10 años, hay que añadir su CHEQUE SOLIDARIO, por séptimo año consecutivo. Donativo en esta ocasión para la FMS que nos permitirá la adquisición de productos básicos e imprescindibles para la comunidad infantil de nuestros beneficiarios.

Nuestro agradecimiento al ICAIB por su permanente compromiso y generosidad.

Real Club Náutico de Palma (RCNP)

Nuestro agradecimiento a los jóvenes deportistas de vela y piragua del Real Club Náutico de Palma 'RCNP' que han contribuido en la recogida de ropa infantil a favor de la FMS!!

Jove Orquesta Illes Balears

Concierto de la Jove Orquesta Illes Balears el dia 17 de Junio a las 20:00 en la Iglesia de Montision cuya recaudación se destinará a la compra de productos básicos para las familias beneficiarias de la FMS. Os esperamos!

Concierto Ofrecido Por Blai Vidal Ramis

Concierto ofecido en la Sala Magna del RCNP por Blai Vidal Ramis a Beneficio de la FMS 'FUNDACIÓ MONTI-SION SOLIDÀRIA'. Agradicimientos especiales a todos los Voluntarios por asistir y participar, en la fila 0. Un éxito.